Este año la tendencia en uñas se basa en llevarlas de color claro o tonos nude como el blanco MILKY NAILS o marfil que no es tan brillante ni que caiga en lo opaco. También se recomienda que tengan toque de rosa que elimine cualquier tono azul favoreciendo a las pieles más clara.  Esta tendencia es elegante, minimalista y 100% Chic.

 

Chicas pero ustedes saben lo representativo que es el color rosa en las mujeres, es un color muy femenino y por supuesto no podía faltar,  ya que es uno de los tonos más usado al momento de hacer las uñas, por lo general se suele combinar con el blanco y el negro


Regresan los colores pasteles CONTRASTE PASTEL pero, en lugar de combinar, vienen a contrastar, es decir, el secreto chicas Chic es que este diseño vayan de colores diferentes.

Para las pieles en tonos medios tienden a tener algo de oliva o neutro que hace que combinen con cualquier esmalte gris que da una sensación de frío. Y en lo referente a los tonos rojos son perfectos para las pieles medias con subtonos naranjas.

 

Y, para las pieles oscuras, se  proponen  desde los tonos rosas que  dan apariencia  enérgica y juvenil, pero también pueden entrar los nudes más favorecedores serán en tonos que tiendan al canela  que son ideales.

 

También les van muy bien los tomos  grises que tengan un subtono  malva o púrpura. Para los  rojos tenemos que fijarnos en el  color del vino.

 

Y para las más atrevidas que les gusta mantener el lado dark sin sacrificar el estilo en tus uñas, el negro “black” al estilo rockera puede ser una propuesta para deslumbrar todo el año, convirtiéndose en una obsesión buscando diseños particulares como efectos petróleo destacando más que nunca.

 

El negro por naturaleza suele ser un color elegante y sofisticado, y combinado con un dorado o un tono plateado hará que resalten y no pasen desapercibidas.

 

Finalmente no puede faltar el clásico azul CLASSIC BLUE logrando un color que  harán que tu look tenga un pop de color muy particular y que no pasará desapercibido.

 

Chao Chicas Chic…. Gracias y hasta un próximo post.

 

Team  Chic  gosuperchic.com