GoSuperChic es una aplicación web progresiva (PWA por sus siglas en inglés).  


PWA es un tipo de aplicación que  se entrega a través de la web para funcionar en cualquier plataforma que use un navegador compatible con los estándares.

Su ventaja es que no necesitas descargar desde las tiendas de aplicaciones Apple App Store o Google Play, permitiendo crear experiencias de usuario similares a las aplicaciones nativas en dispositivos móviles.

Nuestra aplicación PWA gosuperchic.com la puedes usar  en dispositivos móviles y otros dispositivos logrando adaptarse al tamaño de la pantalla y una vez cargada pueden funcionar mucho más rápido y proporcionar más funciones, cerrando la brecha con las aplicaciones nativas, pero lo mejor es que puedes disfrutar sin necesidad de consumir memoria de su dispositivo móvil ni de gastar recursos adicionales.

Dentro de las características más relevantes de la aplicación web gosuperchic podemos nombrar:

Progresiva: funciona para todos los usuarios, independientemente de la elección del navegador.

Adaptable: se adapta a cualquier factor de forma: computadora de escritorio, dispositivo móvil, tableta o formato que aún no han surgido.

Más rápido después de la carga inicial: una vez finalizada la carga inicial, no es necesario volver a descargar el mismo contenido y elementos de página cada vez.

Instalable como una aplicación: se siente como una aplicación  con interacciones y navegación de estilo de aplicación y lo más chévere es que puedes anclar el icono para ejecutarla directamente.

Segura: se sirve a través de HTTPS y cifrado TLS para evitar espiar y garantizar que el contenido no haya sido manipulado.

Vinculable: se puede compartir fácilmente a través de una URL y no requiere una instalación compleja.

Pensando en hacerte todo más fácil y rápido, te enseñamos a fijar nuestro ícono en la pantalla principal de tu celular para que accedas de manera Chic a nuestra aplicación.

1. Si tienes Android, coloca en la barra de direcciones gosuperchic.com, una vez que accedas, en la parte inferior de tu pantalla aparecerá un mensaje así: "Agregar Súper Chic a la pantalla principal", le dices "Agregar" y ya quedó.

2. Si tienes Iphone, debes ir al navegador Safari y acceder a gosuperchic.com, en la parte inferior de la pantalla, en la barra de íconos, presiona el de "Compartir", selecciona la opción "Agregar a Inicio", luego "Agregar" y ya, en segundos aparecerá nuestro ícono en tu pantalla  para que puedas acceder de forma rápida, directa y sencilla.


Comienza ya…  no hay ningún requisito más, solo tienes que vivir de la experiencia que traemos para ti.