Nuestras Profesionales de Belleza no sólo son especialistas en el servicio que ofrecen, sino que también deben aprobar diferentes filtros de evaluación antes de pertenecer a nuestro equipo Chic. 

Evaluamos su salud física y mental con profesionales de cada área, además de sus competencias y capacidades.

Nuestra misión es brindarte salud, belleza y seguridad para que puedas disfrutar con comodidad de la maravillosa experiencia que Go Súper Chic tiene para ti.

Además, tenemos un compromiso social con todas las profesionales afiliadas a nuestra plataforma, por ser madres, sostén de hogar,  profesionales y guerreras  que todos los días están dispuestas a ser llamadas para consentirte y de esa  manera poder llevar el pan a casa. 

En  Go Súper Chic contribuimos con ellas para que puedan prestar sus servicios haciendo mejor uso de su tiempo, pudiendo dedicar más horas de atención a su familia, a su preparación personal y profesional.

Por eso te invitamos a conocerlas y al igual que nosotros, contribuir con ellas solicitando sus servicios a través de www.gosuperchic.com

La hora, el día y el lugar lo escoges tú, mientras nosotros nos preparamos para brindarte el mejor servicio en cualquier ocasión.

Gracias y hasta el próximo post ... Chic lovers.

@gosuperchic