This page needs JavaScript activated to work.Nosotros
Menu
Carrito

Nosotros

¿Por qué preferir a Go Súper Chic?


Go Súper Chic es algo absolutamente diferente al resto del mercado local, cuidamos la salud y valoramos tu tiempo, por eso ponemos a disposición una herramienta tecnológica en la palma de tu mano; Sí, así como lo lees! porque desde tu celular tendrás acceso a ella  para que seas tú quien decidas dónde, cuándo y con quién deseas atenderte.

  

Somos la primera plataforma tecnológica en Venezuela de servicios de belleza a demanda que conecta a clientes con profesionales. 


Además te ofrecemos:

 

Comodidad: Olvídate del tráfico, el estacionamiento, los tiempos de espera en el salón, la disponibilidad de especialistas para atenderte, con nosotros relájate para ser atendida cuándo y dónde tu lo decidas.

 

Calidad: Nuestro equipo de profesionales son evaluadas, seleccionadas y capacitadas para poder brindar la mejor experiencia de cuidados de belleza, así que confía, estás en buenas manos.

 

Higiene: Servicio 100% bioseguro, diseñamos kits descartables sólo para ser usados en ti.

 

Seguridad: Gracias a los rigurosos filtros de evaluación y seguridad que aplicamos a todas nuestras profesionales para vincularlas a la plataforma, puedes estar tranquila a la hora de recibirlas,  también su transporte es de Go Súper Chic.

 

Precio: Los precios de nuestros servicios compiten con los spa y salones de belleza locales.

 

Nuestros productos cuentan con nuevas fórmulas para esmaltes orgánicos que son mucho más amigables a la salud, de excelente calidad, con 7 elementos tóxicos menos (Formaldehido, Tolueno, Ftalato de dibutilo (DBP), Resina de Formaldehido, Alcanfor, Tosilamida, Difenil Fosfato), protegen la lámina de la uña, son de secado rápido, máximo brillo y larga duración, además de ser Cruelty Free, es decir, que no experimentan con animales y son respetuosos con el medio ambiente.

 

Ofrecemos servicios de estilo, proporcionados por nuestro equipo de profesionales, capacitadas y especializadas en el uso de nuestros productos,  todo ello lo puedes disfrutar en un ambiente cómodo y relajante como tu decidas tener.

 

Consentimos desde las más pequeñas hasta las abuelitas, que desde hace tanto tiempo no reciben cariñitos de belleza en casa.

 

En todos nuestros servicios siempre disfrutarás de una manicura o pedicura de limpieza “Chic”, además de exfoliarte e hidratarte con ricas cremas a base de semillas naturales y agradables fragancias, y depende del servicio que decidas tomar, los suaves y relajantes masajes también disfrutarás, así que no pierdas más tiempo...

 

Agenda tu servicio y disfruta de lo que Go Súper Chic trae para ti.