This page needs JavaScript activated to work.Preguntas Frecuentes
Menu
Carrito

Preguntas Frecuentes

REGISTRO DE CUENTAS

Toda persona natural, mayor de edad.

En la página principal accede al botón de “Regístrate” y completa los campos.  También lo puedes hacer por “Ingresar” y tomar la opción de “Registrar Cuenta”, completas los campos y listo.

En la sección “Mi Cuenta” selecciona la opción “Cambia tu contraseña” y sigue allí los pasos, también puedes hacerlo desde “Ingresar”, “¿Has olvidado la contraseña?”.

Selecciona la opción  “Ingresar” y luego accede al link “¿Has olvidado la contraseña?”, sigue los pasos y listo.

Al ingresar al portal, en la sección “Mi cuenta”, puedes modificar los datos personales que desees y oprimir “Continuar”.

Puedes tener tantas direcciones como registres y guardes, también puedes ir eliminando las que ya no te interesen conservar.

Si, es segura;  ¿Por qué? Porque usamos protocolo HTTPS aplicando TLS versión 1.3, con certificados de autenticación de nuestro proveedor de servicios de alojamiento en la nube. 

No, Go Super Chic On demand busca ofrecer una plataforma segura y confiable a sus usuarios en todo momento, por esta razón, No está permitido compartir cuentas con otros usuarios registrados y no registrados, es decir, cada cuenta es intransferible.  Si se identifica alguna actividad sospechosa en alguna cuenta, la misma será suspendida.

En la sección de "Mi cuenta"  puedes ver tú historial de pedidos o citas con todos sus  detalles.

SOLICITUD DE SERVICIOS

Puedes hacerlo desde tu celular o cualquier otro dispositivo móvil o fijo.

Seleccionas el servicio de tu preferencia; escoge el día, la hora y lugar donde deseas ser atendida; inicia sesión si ya eres cliente, en caso de ser nuevo, regístrate y completa todos tus datos; confirmada tu cita, sólo tienes que esperar a una de nuestras expertas para disfrutar de la experiencia.

Sí, pero en este momento debes ordenarlo con al menos 24 hrs de anticipación y describir en los comentarios que requieres de varias profesionales a la misma hora, ya que debemos coordinar al equipo de profesionales de forma manual, próximamente lo podrás solicitar de forma automatizada.


Mínimo dos horas antes de la que desees ser atendida, te invito a revisar nuestros horarios de atención para que planifiques tu agenda.

Todas nuestras profesionales cuentan con transporte privado de la empresa, bajo ningún concepto ellas llegarán solas o con un medio de transporte diferente al de la empresa.

Si, nuestras profesionales están capacitadas y preparadas para atender a ambos sexos con el mismo nivel de profesionalismo. 

Nuestro servicio Años Dorados es a partir de los 65 años de edad.

Las princesitas de la casa pueden disfrutar de nuestro servicio a partir de los 3 años de edad.  El maquillaje de sus uñas sólo se hará bajo estricta responsabilidad y decisión de sus padres, ya que nuestros esmaltes a pesar de ser libres de tóxicos, son químicamente fabricados para pieles adultas.

Es un tratamiento con color, la mejor opción para que tus uñas luzcan bellas mientras se regeneran después de haber pasado por sistemas de aplicación de acrílicos y gel, se trata de un esmalte a base de Argán y Vitamina E, que con sólo dos aplicaciones la primera vez comenzarás a experimentar los cambios favorables en tus uñas.  

Si, siempre y cuando la cancelación se realice dos horas antes de la hora de la cita.

En este momento, lamentablemente, solo se puede cargar en una misma orden los servicios de las categorías Manos/Pies/Manos+Pies, el resto de los servicios deben ser cargados en una orden aparte y cuidando de no coincidir con las horas de los otros servicios. 

Sí, sólo tienes que tomar la opción de "Seleccionar profesional", escoges la que deseas y listo.  

En materia de seguridad personal, entendemos la preocupación que cualquiera de nosotros pudiera presentar con abrirle la puerta de su domicilio a un desconocido, es por ello que nosotros hacemos pasar por un filtro de validación judicial, psicológica, química en sangre y salud física, a todas las profesionales que deseen afiliarse a nuestra plataforma, además de ser nosotros mismos quienes llevarán hasta tu puerta a la profesional que corresponda atenderte.

Todas nuestras profesionales cumplen diariamente un riguroso protocolo de bioseguridad antes de prestar cualquier servicio: chequeo de temperatura, evaluación de síntomas sospechosos de COVID-19, todos sus instrumentos deben ser esterilizados antes y después de cada servicio en presencia del cliente, cuentan con el kit de bioseguridad personal tanto para protegerte a ti como a sí mismas: Gel antibacterial, Tapabocas, Careta de protección facial, Guantes y Protector de zapatos.

No, absolutamente nada.  Por eso somos Súper Chic, nosotros nos encargamos de llevar todo, tú...ponte cómoda(o) para recibir y disfrutar de todos nuestros servicios.

No, lamentablemente en este momento solo puedes hacer una orden por varios servicios de las categorías Manos, Pies, Manos+Pies el mismo día y hora, en caso que requieras programar varías citas, debes hacer una por cada día y hora diferente que así lo requieras. 

FORMAS DE PAGO

Puedes pagar en efectivo, tarjetas de débito y crédito nacionales e internacionales porque llevamos el punto de venta inalámbrico  hasta tu casa. También puedes hacer transferencias bancarias o pago móvil.  Estas últimas requieren validar la recepción del pago para confirmar el servicio.

Sí puedes pagar en efectivo, escogiendo la opción "Pago contra entrega". Sugerimos que en el espacio de  comentarios del pedido, informes la denominación del billete a pagar para prever el cambio.

En la sección "Mi Cuenta" tienes la  opción de "Registro de Pagos" donde puedes acceder a un formulario para que ingreses los datos.  

Dispone de un tiempo de 30 minutos. Su pedido será confirmado una vez se valide el pago. Por favor, ten  presente que las transferencias bancarias no se hacen efectivo al instante a menos que lo hagas desde el mismo banco donde tenemos la cuenta. 

El sistema cancelará el pedido automáticamente "Time out del Pago" y recibirás un correo indicando la razón.  Si presentaste  problemas al registrar tu pago puedes comunicarte con nosotros por nuestros números de teléfonos de contacto o respondiendo al correo del pedido.


PRODUCTOS

Diseñamos un kit descartable para tu uso personal, se empleará un kit de manicura y un kit de pedicura solo para ser usado en ti, es deber de la profesional dejarte los kits con los que realizó tu servicio, si por alguna razón ella olvida entregártelos, por favor, recuérdale que te los deje. 

Contamos con nuevas fórmulas para esmaltes orgánicos que son mucho más amigables a la salud, son elaborados con 7 elementos tóxicos menos (Formaldehído, Tolueno, Ftalato de dibutilo "DBP", Resinas de formaldehido, Alcanfor, Difenil fosfato y Tosilamida), además, son Cruelty Free, es decir, no experimentan con animales y son respetuosos con el medio ambiente. Pueden ser utilizados en mujeres embarazadas y en aquellas que estén recibiendo tratamientos oncológicos. 

En uñas quebradizas, Base de Calcio.

En uñas sanas, Base de Keratina.

En uñas con ligeras estrías sobre la lámina,  Base Fortalecedora.

En uñas con tendencia grasa, Base de Ajo.


Las cremas y exfoliantes que se emplean en cada servicio contienen vitamina E, Elastina, Aloe Vera y semillas naturales de Uva y Albaricoque para evitar maltratar la piel mientras se retiran las células muertas de la misma.  

Aceite de Almendras: especial para pieles blancas, sensibles y delicadas, entre ellas la piel de las niñas.

Aceite de Uva: especial para pieles maduras o deshidratadas.  

Aceite de Menta y Eucalipto: especial para pies cansados.