This page needs JavaScript activated to work.COVID-19
Menu
Carrito

Protocolo de Bioseguridad Chic

Porque tu salud y la de nuestras profesionales nos importa, te invitamos a conocer aquí nuestro protocolo de Bioseguridad Chic para prevenir la COVID-19 y cualquier otra  enfermedad susceptible de transmisión en servicios de cuidado de belleza personal.  


1. Diariamente nuestras profesionales de belleza son evaluadas en cuanto a síntomas asociados a la COVID-19 y chequeamos su temperatura al llegar a la oficina y antes de ser trasladadas a prestar su servicio.

2. Realizamos un riguroso protocolo diario de desinfección de todos nuestros espacios y materiales de trabajo, asimismo, ante cada cliente, las profesionales están en el deber de desinfectar todas sus herramientas cortopunzantes.

3. Diseñamos un kit desechable para uso único de cada cliente, tú decides quedártelo o arrojarlo a la basura al terminar tu servicio.

4. Utilizamos elementos de protección personal para nuestras profesionales y a la vez para ti.

5. Cada profesional de belleza antes de cada servicio debe usar su delantal de trabajo, tapabocas, guantes, cubrezapatos y careta de protección facial.

6. Cliente, si te sientes mal, has estado enfermo recientemente o has tenido contacto con alguien que haya tenido la COVID-19, por favor, No solicites ningún servicio.

 7. Es importante como cliente que durante el servicio, también utilices tus artículos de bioseguridad, tapabocas y caretas de protección facial.

8. Las  profesionales de belleza además de llegar con sus manos sanitizadas, deben utilizar gel antibacterial en ellas y en ti antes de iniciar el servicio.

9. Mantén la distancia adecuada entre tu y la profesional.  Igual, evita tocarte los ojos, la nariz y la boca durante el servicio.

10. Al finalizar el servicio, la profesional deberá retirar su delantal y guardarlo en su lugar, enseguida procederá a desechar los elementos descartables que usaron en tu servicio y desinfectar las herramientas cortopunzantes.

11. Y por último, en la medida de lo posible, evita el uso de dinero en efectivo, puedes pagar con tarjeta de débito y crédito (nacionales o internacionales)  porque llevamos punto de venta, también puedes hacerlo con transferencia y pago móvil, registrando luego los datos de tu pago en la aplicación.