This page needs JavaScript activated to work.GoSuperChic - Sevicios - Masajes
Menu
Carrito

Masajes

Con frecuencia solemos sentirnos fatigados, extenuados, con dolencias corporales, alteraciones en nuestro sistema circulatorio, estresados y agotados mentalmente, por esa razón los masajes no son considerados como un capricho, sino como dosis de bienestar para nuestra salud.

Busca moldear la figura a medida que va eliminando la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo, son movimientos de fuerte presión y a una velocidad más rápida a la aplicada en los masajes relajantes.Los movimientos que se realizan provocan calor, lo que ayuda a disolver la grasa corporal que se desea eliminar durante las sesiones, además de favorecer el flujo sanguíneo y eliminar toxinas.L..
Duración: 30 minutos
$12,00
Sin Impuestos:$10,34
Alivia tensiones del cuerpo y calma la mente, promoviendo una respiración profunda y eliminando la sensación de ansiedad. Ayuda a la circulación sanguínea, aumentando así el aporte de oxígeno en los órganos y tejidos.Consiste en la realización de maniobras superficiales, en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y ..
Duración: 45 minutos
$23,00
Sin Impuestos:$19,83
Aporta una verdadera sensación de bienestar y equilibrio para tu mente y tu cuerpo,  disfrutar de movimientos lentos, suaves y a la vez profundos sobre toda la musculatura corporal, provoca un efecto analgésico de las sensaciones dolorosas, disminuye el cansancio y aumenta la resistencia al trabajo. Es la solución más adecuada e inmediata contra dolores musculares,  estrés, mitigar ..
Duración: 45 minutos
$25,00
Sin Impuestos:$21,55
Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Páginas)