This page needs JavaScript activated to work.Términos y Condiciones
Menu
Carrito

Términos y Condiciones

1. INTRODUCCIÓN  

Bienvenidos a los Términos y Condiciones de Uso, conocidos de ahora en adelante como “Términos y Condiciones", que regulan la descarga, navegación y uso de la aplicación móvil y página web de GO SUPER CHIC ON DEMAND, en adelante también denominada la “Empresa”, puesta a disposición por la empresa SUPER CHIC ON DEMAND C.A, debidamente constituida de acuerdo al ordenamiento jurídico venezolano vigente. Estos Términos y Condiciones también regulan el contenido de la Aplicación, descargable en sistema operativo Android y iOS, disponible en sitios web de terceros y redes sociales.

Gracias por acceder a nuestra plataforma, GO SUPER CHIC ON DEMAND, por favor asegúrate de leer con detenimiento los términos y condiciones descritos a continuación, pues forma parte indispensable del servicio que prestamos.

GO SUPER CHIC ON DEMAND no se responsabiliza por daños ocasionados por la aceptación de estos términos y condiciones cuando el cliente lo haya hecho sin leer.

En GO SUPER CHIC ON DEMAND tenemos la firme creencia de que la experiencia del cliente es nuestro origen y nuestro fin, y por ello queremos ofrecer un servicio que sea relevante y personalizado, para ello es importante tener en cuenta los tiempos estipulados por la compañía para la entrega de pedidos, devoluciones, cancelaciones y demás datos adicionales al momento de registrarse.

Lo descrito en este documento constituye un acuerdo vinculante entre cualquier persona, en lo adelante “usuario” que descargue, navegue y haga uso de la aplicación y la página web. Se entienden por aceptados estos Términos y Condiciones por parte del usuario cada vez que éste descargue, acceda y/o solicite cualquiera de los servicios ofertados en la aplicación o la página web.  En caso de que usted no esté de acuerdo con lo aquí consignado, por favor, no acceda al Sitio web ni descargue la aplicación ni use el servicio.

Cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones será realizada por nosotros, cuando así se considere apropiado, siendo responsabilidad exclusiva del usuario asegurarse de tener conocimiento de tales modificaciones.

GO SUPER CHIC ON DEMAND tiene como finalidad facilitar la contratación de los Servicios, previamente estandarizados y acordados con los prestadores de los mismos y los Usuarios que así lo demanden.

GO SUPER CHIC ON DEMAND ES UN INTERMEDIARIO EN LAS CONTRATACIONES DE LOS USUARIOS CON LOS PROFESIONALES DE BELLEZA POR LO QUE LA EMPRESA NO PRESTA LOS SERVICIOS, DICHOS SERVICIOS SON PRESTADOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR LOS PROFESIONALES DE BELLEZA DE MANERA INDEPENDIENTE, ÉSTOS NO SON EMPLEADOS DE GO SUPER CHIC ON DEMAND Y NO EXISTE NINGUNA RELACIÓN LABORAL ENTRE GO SUPER CHIC ON DEMAND Y LOS PROFESIONALES DE BELLEZA.

El usuario debe poseer la edad mínima de 18 (dieciocho) años, necesaria para hacer uso de la Aplicación.  En caso de no cumplir con la edad mínima, bajo ninguna circunstancia tendrá autorización alguna para hacer uso de la Aplicación.  El Usuario es el único responsable de la falsedad de los datos que ingrese a la Aplicación al momento de navegar y hacer uso de ella.

2. A-LA APLICACIÓN Y PÁGINA WEB.

GO SUPER CHIC ON DEMAND ofrece, a través de la página Web y de la aplicación móvil, un servicio de intermediación que facilita el contacto entre terceros que se dedican profesionalmente a la prestación de servicios de esteticismo no invasivo tales como consultas, peluquería, manicure y pedicure y muchos otros debidamente identificados en las plataformas de GO SUPER CHIC ON DEMAND.  A través de estos canales electrónicos, la empresa facilita que tanto los clientes como los PROFESIONALES DE BELLEZA se registren, se ubiquen y se contacten rápidamente. Esto significa que entre ambas partes no existe relación laboral, sino estrictamente comercial y, en ese sentido, la utilización de las plataformas y canales electrónicos por parte de los PROFESIONALES DE BELLEZA genera una contraprestación acordada entre la empresa y los PROFESIONALES DE BELLEZA. Todos estos acuerdos están recopilados debidamente en un contrato.

Tanto el cliente como los PROFESIONALES DE BELLEZA deberán, en caso de querer obtener las ventajas que ofrecen las plataformas de la empresa, registrarse de acuerdo con el rol que quieran desarrollar. Al registrarse, estará obligado a facilitar su información personal, su número de teléfono y todos los datos adicionales requeridos para llenar el formulario según sea el caso.  Tras terminar adecuadamente el registro, la empresa le facilitará una cuenta personal a la que podrá acceder con la contraseña que elija.  El registro se someterá a las condiciones establecidas en la política de privacidad, que recomendamos leer posteriormente.

El usuario deberá garantizar que la información proporcionada a la empresa es precisa y completa.  La empresa no tiene la obligación de supervisar o controlar la información, pero tendrá derecho, en todo momento, a comprobar la información facilitada y a denegar el Servicio o el uso de la Aplicación o de la página Web, sin explicar sus motivos. Solo las personas que tienen la capacidad legal están autorizadas para hacer uso del servicio prestado por la empresa.  Las personas que no cuenten con esta capacidad, entre ellos los menores de edad, deben ser asistidas por sus representantes legales.

Para la tranquilidad de los clientes, y en cumplimiento con la legislación venezolana, la empresa establece como regla inquebrantable que, para registrarse como PROFESIONAL DE BELLEZA, la persona natural interesada deberá pasar una evaluación técnica de sus habilidades,  verificación de identidad y estabilidad psicológica con el fin de ser aceptado.  La empresa se reserva el derecho de usar cualquier acción legal posible para identificar a los usuarios, así como requerir, en cualquier momento, documentación extra que se considere apropiada para verificar la información personal del PROFESIONAL DE BELLEZA. La empresa no se responsabiliza por cualquier daño como resultado de la pérdida o mal uso de la clave por parte de terceros.  El usuario es el único responsable por ello. No se puede transferir por ningún motivo, el registro del usuario a terceras personas.  

La aplicación le permitirá al Cliente enviar una solicitud de servicio a un PROFESIONAL DE BELLEZA.   El PROFESIONAL DE BELLEZA será el único que podrá decidir aceptar o rechazar cada solicitud de servicio.  Si el PROFESIONAL DE BELLEZA acepta una solicitud, la aplicación o web se lo notificará y le ofrecerá al Cliente información relativa al PROFESIONAL DE BELLEZA, incluyendo su nombre y tarifa de servicio al Cliente — y la posibilidad de prestar el servicio.

Es importante recordarles a los usuarios que la empresa no presta servicios, sino es un canal de interconexión, por lo que el PROFESIONAL DE BELLEZA es quien decide ofrecer estos servicios, que se pueden solicitar mediante el uso de la Aplicación o de la página Web.  La empresa sólo actúa como intermediario entre el Cliente y los PROFESIONALES DE BELLEZA, para facilitar el contacto entre estos. Por lo tanto, la prestación de los servicios por parte de los PROFESIONALES DE BELLEZA estará sujeta a su disponibilidad horaria.

Es responsabilidad del usuario asegurarse de que descarga la aplicación correcta para su dispositivo o accede al sitio web correspondiente.  La empresa no será responsable si no tiene un dispositivo móvil compatible o si descarga la versión errónea de la aplicación para su dispositivo móvil o una versión corrupta.  La empresa se reserva el derecho a finalizar el servicio y el uso de la Aplicación, en caso de que utilice la aplicación con un dispositivo incompatible, no homologado o no autorizado. 

2. B-LOS USUARIOS ACEPTAN QUE:

  • Solo utilizará o descargará la aplicación exclusivamente para su uso personal y no la revenderá a un tercero.
  • No autorizará a otros a usar su cuenta.
  • No cederá ni transferirá de otro modo su cuenta a ninguna otra persona o entidad legal.
  • No utilizará una cuenta que esté sujeta a cualquier derecho de una persona que no sea el usuario sin la autorización adecuada.
  • No utilizará la Aplicación o la página Web con fines ilícitos, incluyendo, sin limitación, para enviar o almacenar ningún material ilegal o con fines fraudulentos.
  • No utilizará la Aplicación para causar molestias, trastornos o inconvenientes.
  • No perjudicará el funcionamiento adecuado de la red.
  • No tratará de dañar la Aplicación de ningún modo.
  • No copiará ni distribuirá la Aplicación ni ningún contenido de empresa sin el permiso escrito de la empresa.
  • Guardará de forma segura y confidencial la contraseña de su cuenta y cualquier identificación facilitada para permitirle acceder a la  Aplicación.
  • No utilizará el servicio o la Aplicación con un dispositivo incompatible o no autorizado.
  • Cumplirá con toda la legislación aplicable de Venezuela.
  • No podrán irrespetar o violar los derechos de autor, pues GO SUPER CHIC ON DEMAND, así como cualquier logo, diseño, eslogan, imagen y demás pertenecientes a la empresa son marcas registradas y protegidas.
  • La empresa se reserva el derecho a terminar inmediatamente el servicio y el uso de la aplicación en caso de que incumpla alguna de las normas anteriores. 
3. ELIMINACIÓN/CANCELACIÓN DE LA CUENTA

Tanto el cliente como el PROFESIONAL DE BELLEZA podrán cancelar su cuenta en el momento que así lo desee, sólo deberá comunicarse con los diversos medios de atención publicados en redes sociales, página web y demás medios. La comunicación deberá contener la solicitud de cancelación y los datos de la Cuenta (nombre de usuario y dirección electrónica).

La empresa se reserva el derecho de cancelar la cuenta de cualquier usuario que no cumpla con los presentes Términos y Condiciones, del mismo modo podrá cancelar la cuenta de cualquier usuario si éste realiza un uso abusivo, malintencionado o de mala fe de la plataforma o si actuó de manera agresiva o inadecuada al momento de recibir la prestación del servicio por parte del algún PROFESIONAL DE BELLEZA.

Pese a la eliminación de la cuenta, la empresa retiene el perfil de usuario, las transacciones y otros datos personales mientras el usuario mantenga su cuenta de GO SUPER CHIC ON DEMAND.  La empresa puede retener ciertos datos del usuario después de recibir una solicitud de eliminación de cuenta si es necesario, como para cumplir con los requisitos legales.

Los clientes y los PROFESIONALES DE BELLEZA pueden solicitar la eliminación de su cuenta en cualquier momento a través de los menús dispuestos a tal fin, o a través del contacto directo con la empresa. Después de tales solicitudes, GO SUPER CHIC ON DEMAND elimina los datos que no está obligado a conservar para fines de regulación, impuestos, seguros, litigios u otros requisitos legales.  GO SUPER CHIC ON DEMAND conserva la ubicación, el dispositivo y los datos de uso para estos fines durante un mínimo de 5 años con fines de seguridad, prevención y detección de fraudes e investigación y desarrollo.  En ciertas circunstancias, GO SUPER CHIC ON DEMAND puede no ser capaz de eliminar la cuenta de un usuario, como si hay montos pendientes de pago en la cuenta o una queja no resuelta.  Una vez resuelto el problema que impide la eliminación, GO SUPER CHIC ON DEMAND eliminará la cuenta.

GO SUPER CHIC ON DEMAND también puede retener cierta información si es necesario para fines de seguridad y prevención de fraude.  Si la empresa desactiva la cuenta de un usuario debido a un comportamiento inseguro o incidentes de seguridad, GO SUPER CHIC ON DEMAND puede retener cierta información sobre esa cuenta para evitar que ese usuario abra una nueva cuenta en el futuro.

4. DEL PAGO

Tomando en cuenta el carácter de intermediario que tiene la empresa, ésta a su vez será la encargada de cobrar al cliente por los servicios prestados por los PROFESIONALES DE BELLEZA en nombre de este.  El cliente acuerda pagar todos los servicios que adquiera de los PROFESIONALES DE BELLEZA y que la empresa podrá cobrar, en la cuenta de la tarjeta de crédito que facilitó al registrarse para el Servicio o mediante cualquier otra forma de pago, los servicios que correspondan o estén asociados a su cuenta.  El cliente será responsable del pago puntual de todas las tasas y de facilitar a la empresa una forma de comprobación de que el pago fue realizado puntualmente.  Los pagos realizados que pudiesen ser reembolsables lo serán de acuerdo a las políticas de reembolso publicadas en la página web.

Cuando el PROFESIONAL DE BELLEZA sea receptor del pago del servicio en efectivo, o a través del pago en punto de venta, se hace enteramente responsable del dinero que se le ha entregado como contraprestación del servicio.  En caso de que los PROFESIONALES DE BELLEZA presente sumas equívocas, o no presente el dinero completo por los servicios prestados, la empresa se reserva el derecho de tomar las acciones legales pertinentes.

5. DEL PRECIO DE LOS PRODUCTOS/SERVICIOS

En cumplimiento del ordenamiento jurídico venezolano, con especial atención a la normativa en materia de precios, los precios del servicio serán presentados por la empresa a través de sus canales virtuales, en compaginación con lo negociado con los PROFESIONALES DE BELLEZA.  En el caso de los productos, se respetará toda norma vinculada al establecimiento de precios y estructura de costos.

Bajo ningún concepto el cliente debe aceptar una modificación de precios por parte de los PROFESIONALES DE BELLEZA que no haya sido publicada en los canales electrónicos.

Si el cliente elige un método de pago en línea, deberá pagar antes de la entrega de la orden para asegurar el pago.  Para el efecto, el cliente debe proporcionar los datos de la tarjeta débito/crédito.  Así mismo, la entidad bancaria del cliente podrá realizar seguimientos de la transferencia para asegurar el proceso.

Si por cualquier causa el cliente no puede cancelar el valor de los servicios por los canales electrónicos, y/o surge algún contratiempo en donde no se verifiquen datos del cliente y se rechace la solicitud de pago, toda la responsabilidad recaerá sobre el cliente y éste deberá indemnizar a la plataforma haciéndose cargo de todos los costos que generó el error en la transacción.

Es responsabilidad del cliente asegurarse en el momento de la prestación del servicio, que éste corresponde con las categorías y horas solicitadas y de que todo lo prestado sea correcto, pues una vez el agente haya terminado el servicio, ninguna queja relacionada con las características del mismo será válida. 

6. MEDIOS DE PAGOS

La empresa pone a disposición del cliente cualquiera de los métodos de pagos descritos a continuación: 

  • Efectivo.
  • Tarjeta débito.
  • Tarjetas de crédito.
  • Transferencia Electrónica.
  • Pago Móvil.

La empresa podrá solicitar al cliente datos complementarios que permitan verificar que la compra ha sido realizada por el titular de la tarjeta y/o cuenta.  Una vez terminado el proceso de pago, se entenderá la contratación finalizada y se dará paso a la utilización del servicio abonado.


GO SUPER CHIC ON DEMAND RECONOCE QUE LA MONEDA DE CURSO LEGAL EN LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ES EL BOLÍVAR. SIN EMBARGO, EN ARAS DE BRINDAR UNA MEJOR EXPERIENCIA AL CLIENTE, Y EN CONCORDANCIA CON EL ORDENAMIENTO JURÍDICO VENEZOLANO VIGENTE, GO SUPER CHIC ON DEMAND PUBLICARÁ EL PRECIO DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS TANTO EN DÓLARES COMO EN BOLÍVARES, QUEDANDO EL CLIENTE OBLIGADO A PAGAR EL PRODUCTO O SERVICIO EN LA MONEDA QUE INICIALMENTE ELIGIÓ. 

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

Al aceptar estas condiciones y al utilizar la aplicación o el servicio, el usuario acuerda que defenderá, indemnizará y mantendrá indemne a la empresa, sus filiales, licenciatario, directivos, directores, otros usuarios, trabajadores, abogados y agentes ante cualquier reclamación, costes, daños, pérdidas, responsabilidades y gastos (incluyendo honorarios y gastos de abogados) derivados de o en relación con la prestación del servicio ofrecido por el PROFESIONAL DE BELLEZA.  En ningún caso y bajo ninguna circunstancia, la empresa será responsable por los daños y/o perjuicios de cualquier tipo que surjan o de alguna manera se relacionen con el uso o imposibilidad de usar la aplicación, incluyendo, sin limitación, los daños provocados por la información obtenida por la empresa, o como resultado de errores, omisiones, interrupciones, eliminación de archivos o correo electrónico, defectos, virus, retrasos en la operación o transmisión o cualquier fallo de funcionamiento, sea éste ocasionado por desastres naturales, fallo de comunicaciones, robo, destrucción o acceso no autorizado a los registros de la empresa.  En ningún caso la responsabilidad de la empresa, derivada de un contrato, garantía, responsabilidad objetiva o de otro tipo, que surja en relación con el uso o imposibilidad de uso de los servicios, podrá superar la compensación que se pague, en su caso, a la empresa por el acceso o el uso de los servicios. 

8. RENUNCIA DE GARANTÍA

Conforme a lo establecido en el ordenamiento jurídico vigente, al aceptar estos Términos y Condiciones los usuarios aceptan que la empresa no se hace responsable ante riesgos, tales como daño físico, daños materiales, tratar con extraños o personas actuando bajo apariencias falsas.  Los clientes aceptan todos los riesgos asociados con el trato con los PROFESIONALES DE BELLEZA con los que puedan entrar en contacto a través de la aplicación, y es su responsabilidad adoptar las medidas de seguridad pertinentes.

La empresa no garantiza que la aplicación funcionará libre de errores o que la aplicación está libre de virus informáticos u otros mecanismos lesivos.  Si por el uso de la aplicación el cliente tiene que acudir al servicio técnico o reponer el equipo o datos, la empresa no será responsable de estos gastos.  En la medida en que lo permita la ley, en ningún caso la empresa será responsable por el borrado, pérdida o modificación no autorizada de cualquier contenido de los usuarios. 

9. INDEMNIZACIÓN

Al hacer uso de las Aplicaciones, tanto los clientes como los PROFESIONALES DE BELLEZA, están obligados a indemnizar a la empresa, sus accionistas, proveedores, vendedores y asesores de cualquier acción legal, demanda o reclamación en su contra (incluyendo honorarios de abogados y costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento al presente contrato por parte de cualquier usuario. 

10. PUBLICIDAD

En caso de que la empresa así lo determine necesario para su giro comercial, contará dentro de su cartera de servicios, el de publicidad por medio del cual ésta se hará llegar a los clientes a través de banners, correos electrónicos, y/u otros medios.  La empresa será solidariamente responsable por toda publicidad emitida o que se encuentre en su página web.  Sin embargo, con respecto a los links a otros websites de terceras personas, estos links o vínculos se suministran para su conveniencia únicamente y la empresa no respalda, recomienda o asume responsabilidad alguna sobre el contenido de los websites de terceras personas y únicamente es solidariamente responsable frente a la información que proporcione de manera directa acerca de los agentes afiliados.  Si usted decide acceder a través de los links o vínculos a los websites de terceras personas, lo hace bajo su propio riesgo. 

11. PROMOCIONES, CONCURSOS Y EVENTOS 

Las promociones, concursos, sorteos y eventos que se implementen por la empresa estarán sujetas a las reglas y condiciones que en cada oportunidad se establezcan, de manera anticipada por la empresa de acuerdo con lo señalado en la Ley Orgánica de Precios Justos del ordenamiento jurídico venezolano.  Bajo ningún motivo esto implica que la empresa esté obligada a realizar algún tipo de sorteo y simplemente se regula esta situación con premura en caso de que la empresa, de manera voluntaria, optase por ejecutar actividades de dicha naturaleza.  En caso de que se realice alguna promoción o concurso será necesario como requisito mínimo para acceder a tales oportunidades o beneficios comerciales, que el cliente se encuentre debidamente registrado como cliente, pues esto no aplica a los PROFESIONALES DE BELLEZA.

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web y/o aplicación móvil, no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción.  Cuando la empresa ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebaja de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. En este sentido verificar la Ley Orgánica de Precios Justos, o sus reglamentos de ser el caso. 

12. FUERZA MAYOR

En caso de que una demora o falta de una parte de cumplir alguna obligación derivada de estas políticas sea causada por una condición de fuerza mayor, dicha obligación será suspendida mientras persista la condición de fuerza mayor.  A los fines de esta política, el término fuerza mayor; significa cualquier evento que exceda el control de las partes, incluyendo, sin que constituya limitación, falla de internet causada por responsabilidad del proveedor del servicio de internet, incendios, inundaciones, motines, huelgas, epidemias, guerras (declaradas o no y que incluyan la continuidad, expansión o nuevo brote de cualquier guerra o conflicto que exista actualmente), embargos, intervenciones y/o ocupaciones de la compañía por parte de los trabajadores y/o las autoridades, y acciones o decretos gubernamentales.  En caso de que la parte afectada incumpla con sus obligaciones debido a un caso de Fuerza Mayor por un período de cinco (5) días o más, cualquiera de las partes tendrá derecho a dar por terminado este Contrato mediante entrega a la otra parte de una notificación escrita con por lo menos cinco (5) días de anticipación, salvo que se reasuma el cumplimiento total antes del vencimiento de dicho período de notificación. 

13. MODIFICACIONES A LAS POLÍTICAS

La empresa se reserva el derecho de modificar la política de privacidad de la información en cualquier momento sin necesidad de aprobación judicial.  Para el efecto realizará la publicación de un aviso en la página de internet con diez (10) días hábiles de antelación a su entrada en vigencia.  El uso de la página de internet de la empresa o de la aplicación dispuesta para todo aquel interesado en utilizar los servicios, o verificarlo, después de la fecha de entrada en vigencia de la última modificación, indicará la aceptación a los cambios realizados. 

El cliente y los PROFESIONALES DE BELLEZA se reservan el derecho de, en caso de no estar de acuerdo con dichas modificaciones en las políticas, a cesar la utilización de la plataforma en todas sus modalidades sin que eso dé lugar a reclamación alguna por indemnizaciones, salvo aquellas derivadas de servicios o pagos pendientes. 

14. JURISDICCIÓN

Las diferencias o controversias que surjan con ocasión de la celebración, ejecución, interpretación, terminación o liquidación del presente documento, procurarán resolverse directamente entre las partes, mediante acuerdo recíproco, en un término de quince (15) días hábiles, contados a partir de la fecha en que una de ellas comunique a la otra el motivo del conflicto o de la controversia y la convoque para su arreglo.  En caso de que transcurrido este lapso no se haya alcanzado acuerdo, las partes decidirán, en un plazo no mayor a ocho (8) días hábiles, si acuden a instrumentos alternativos de solución de conflictos, como la conciliación, la amigable composición o la transacción.  Toda interpretación, actuación judicial o administrativa derivada del tratamiento de lo no resuelto en sede amigable, estará sujeta a las normas y autoridades administrativas o jurisdiccionales competentes para la resolución de cualquier inquietud, queja o demanda sobre las mismas facultadas para tal fin de acuerdo con la legislación de la República Bolivariana de Venezuela.